Buscar en la web:

Compartir esta página en:

Facebook Instagram Whatsapp Youtube

ORQUESTA LA JUNGLA

ORQUESTA LA JUNGLA

La Jungla

Información

La Orquesta La Jungla es un conjunto musical formado en Burgos.

La jungla tiene una clara vocación por hacer bailar a todo tipo de público.

Con su energía y talento en el escenario, se han consolidado como una de las opciones más destacadas para aquellos que buscan un ambiente festivo y animado en sus eventos.

Su gran capacidad de adaptación a diferentes tipos de eventos y público. Con un repertorio que abarca desde los éxitos más actuales hasta los clásicos más populares, se aseguran de que nadie se quede sentado.

Además, su equipo técnico de sonido e iluminación está a la altura de las circunstancias para garantizar una experiencia auditiva y visual inolvidable para todos los asistentes.

En definitiva, el Grupo La Jungla es una excelente opción para aquellos que buscan una opción musical divertida, animada y llena de energía para sus eventos, fiestas y celebraciones.

Componentes8
Cantantes3
Sonido20.000 Wts
Luz40.000 Wts
Escenario MóvilCamión Rígido
Camión Escenario Alto: 7m; Largo: 12m; Fondo: 5m

Videos

Contratación

    ¡Pídenos información sin compromiso!


    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.scannersl.com/politica-de-privacidad/


    Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.